Los productos son todas las cosas producidas por la naturaleza o la actividad humana. Entonces la única forma de lograr adelgazar es no omitiendo ningún de los tres tempos de comida; como lo son el desayuno, almuerzo y cena; Ya que dejando de comer más se engordara.

¿Por qué no omitir un tiempo de comida?

El organismo humano es un maquina que trabaja continuamente, no para de realizar funciones de masticación, deglución, ingestión, metabolización y excreción, esto lo hace  cada vez que se consume un alimento, permitiendo que se adsorban en el organismo todos los nutrientes que necesita para mantenerse con energía para realizar las actividades diarias. Si usted omite una comida, puede terminar sintiendo más hambre. Esto le puede hacer comer más de lo normal en la próxima comida. Los estudios muestran una relación entre no desayunar y la obesidad. Las personas que no desayunan suelen pesar más que las personas que comen un desayuno saludable.

Hacer actividades que ayudan a fortalecer los músculos regularmente puede ayudarle a quemar grasa. Para fortalecer los músculos, puede levantar pesas, utilizar bandas de goma o ligas grandes de resistencia, hacer flexiones o abdominales, o hacer quehaceres domésticos o tareas de jardinería que le hagan levantar algo o cavar. Realice  ejercicios de fortalecimiento 2 ó 3 días a la semana.

Consuma queso, la leche y el yogur sin grasa,  o bajos en grasa son tan nutritivos como los productos hechos con leche entera, pero tienen menos grasa y calorías. Los productos de derivados de la leche, también conocidos como productos lácteos, tienen proteína que sirve para aumentar la masa muscular y para ayudar a que los órganos funcionen bien. También tienen calcio que sirve para fortalecer los huesos. La mayoría de las leches y algunos yogures vienen enriquecidos con vitamina D que ayuda al cuerpo a utilizar el calcio.

Si esta mucho tiempo sin comer nada entre comidas el nivel de azúcar en sangre disminuye, lo que hace que se sientan cansados y, también, que se ralentice el metabolismo. Hay quien cree, que si se toman  pequeños aperitivos saludables entre comidas; un puñado de frutos secos o una pieza de fruta, por ejemplo, evitara pasar hambre, y se consumirán  menos calorías en la siguiente comida y mantendrá acelerado el metabolismo.

Para poder bajar de peso es indispensable conocer que es el metabolismo; ya que dependiendo de él se conocerá como trabaja el organismo. Generalmente en las personas con un peso por encima de la norma suelen tener un metabolismo lento, haciendo así que eliminar unos kilos sea más complicado, pero no se desanime con estos consejos hará que él se vuelva más rápido y pierda lo esperado e indicado, y alcance el peso ideal. Es entonces el metabolismo el proceso por el que el cuerpo convierte la comida en energía, este conlleva  una serie de complejas reacciones químicas en las que al final, la comida se combina con oxígeno (que respira) y produce ATP.

El metabolismo se encuentra condicionado por:

  • El tamaño de los músculos: cuanto más músculo se tenga, más calorías consume el cuerpo cuando está parado.
  • El sexo: los hombres tienen por lo general más músculo y menos grasa, así que consumen más calorías.
  • La edad: en el envejecimiento  se pierde más masa muscular y con ella la capacidad de quemar calorías al mismo ritmo.

ALIMENTOS QUE SON PRODUCTOS QUE TE HARÁN BAJAR DE PESO SON:

Los vegetales son plantas comestibles, indispensables es una dieta saludable, que proporcionan  lo general contienen poca proteína o grasa, y proporciones variables de vitaminas como la vitamina A, vitamina K y la vitamina B6, provitaminas, minerales, carbohidratos. tener propiedades antioxidantes, antibacterianas, anti fúngicas, antivirales y anti cancerígenas. Algunos vegetales también contienen fibra, importante para la función gastrointestinal.

  • Consuma vegetales ricos, todos los días; como alcachofas, espárragos, acelga, espinacas, puerros, pepino, apio, lechugas, tomate, champiñones, que provocan un efecto de diuresis, mejorando el tránsito intestinal, provoca un efecto de saciedad sin aportan tantas calorías.
  • Frutas como arándano, ciruela, sandia (patilla), piña, melón y lechosa, naranjas, fresas, es importante consumir fruta pues ellas tienen un alto contenido de azúcar, pero no consumirlas exageradamente pues poseen carbohidratos en abundancia, con moderación es la regla.
  • Consuma proteínas tanto de origen animal como vegetal, ellas ayudaran a que el consumo de carbohidratos sea más bajo en la comida, puede consumirlas sin miedo pero con moderación.  Las Proteínas tienen un Gran Poder Saciante, Consumir proteína, en comparación con los otros macro nutrientes (hidratos de carbono y grasa) promueve saciedad y regula el apetito, lo que puede inducir a suprimir la sensación de hambre y realizar una menor ingesta de alimentos en la siguiente comida.

Además las Proteínas Estimulan el Desarrollo Muscular la proteína además promueve la sensación de saciedad y su digestión requiere un mayor gasto energético que otro tipo de nutrientes por su efecto termogénico.

Podrá consumir carnes, pescados frescos, huevos, jamón, queso pero una sola porción de cada uno.

Para lograr adelgazar los únicos productos que necesitas nada más es alimentarte sanamente, tomar agua todos los días entre 1,5 y 2 litros, ejercitarte con regularidad y evitar la comida chatarra que solo te aporta calorías vacías Innecesarias para el organismo.

Está prohibido tomar suplementos que se utilicen con el fin de tratar reducir grasa, recuerda que ellos son un fiasco y que lo único que los proveedores quieren es aumentar sus ganancias y procurar que su estado actual de salud mejore a largo plazo y se siga con ese tratamiento para ellos seguir administrándole el producto y que los resultados sean favorables para ellos y no para usted.

Las dietas milagrosas no existen es un mito, sigue siempre las indicaciones de un nutricionista y dietistas y veras que su calidad de vida cambiara para siempre. Y recuerde con atención, el producto nutricional más efectivo es el alimento. No hay porque dejar de comer mientras siga indicaciones con regularidad lograra el éxito que tanto anhelas y se sentirá a gusto con usted primordialmente y con los demás seres que usted desea generar una reacción favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.